Los habitantes de una vivienda vivieron momentos de tensión, luego de que se declarara un incendio y consumiera todos sus bienes.
inicia sesión o regístrate.
Los habitantes de una vivienda vivieron momentos de tensión, luego de que se declarara un incendio y consumiera todos sus bienes.
El hecho se registró la tarde del martes pasado en una vivienda del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero de la capital jujeña.
En esas circunstancias, personal del Cuerpo de Bomberos fue alertado sobre un incendio declarado y de inmediato se dirigieron al sector de la primera etapa del mencionado barrio.
Los efectivos lograron controlar el foco ígneo, había consumido gran parte de la vivienda.
Los efectivos de la Seccional 56º también se hicieron presentes en el lugar y luego de entrevistarse con los moradores, tomaron conocimiento que el siniestro ocurrió cuando hicieron fuego para cocinar y una de las brasas cayó a un sector de muchas maderas y en cuestión de minutos consumió todo lo que había en una habitación.
Una fuente cercana a la investigación le confió a nuestro diario que por fortuna no hubo que lamentar víctimas, los moradores lograron autoevacuarse.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos de la Seccional 56º quedaran a cargo de las complementarias y de las diligencias de rigor.