°
23 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacó con una tijera a su pareja y a su hijastro

El hombre de 53 años fue detenido por los efectivos de Infantería.

Miércoles, 23 de julio de 2025 01:00

Un hombre de 53 años fue detenido luego de atacar con una tijera a su pareja y al hijo de ésta, provocándole heridas de consideración.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 53 años fue detenido luego de atacar con una tijera a su pareja y al hijo de ésta, provocándole heridas de consideración.

 

Las víctimas permanecieron alojadas en la sala de Observaciones del hospital "Guillmero Páterson".

 

Si bien la investigación gira alrededor de un estricto hermetismo, nuestro diario pudo saber que el hecho se registró el pasado fin de semana, en una vivienda del barrio Divino Niño Jesús de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

En esas circunstancias los efectivos de la Seccional 48º del barrio Patricios fueron alertados a través del sistema de emergencia 911 sobre un hecho de violencia de género en progreso.

Una vez que los policías se hicieron presentes en el lugar, observaron personal de Infantería tenía reducido a un hombre de 53 años, y una mujer de 42 manifestó a los policías que el inculpado era su pareja, y que en un momento determinado inició una acalorada discusión, hasta que tomó una tijera y la atacó provocándole una herida en la zona abdominal.

El hijo de la mujer, un joven de 22 años se interpuso para evitar que el hombre continúe con la agresión y también fue herido en distintas partes del cuerpo con el objeto punzante.

Personal del Same trasladó a las víctimas a la guardia del hospital "Guillermo Páterson" de San Pedro, donde quedaron alojados en la sala de Observaciones y por fortuna fuera de peligro.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del protagonista y el traslado a la sede policial.

La víctima además manifestó que no es la primera vez que el hombre de 53 años ejerce violencia sobre ella y solicitó una medida de restricción perimetral, para el resguardo de su integridad física.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD