Un choque entre dos motocicletas dejó como saldo a uno de los conductores hospitalizados, mientras que el otro protagonista optó por darse a la fuga.
inicia sesión o regístrate.
Un choque entre dos motocicletas dejó como saldo a uno de los conductores hospitalizados, mientras que el otro protagonista optó por darse a la fuga.
Fuentes consultadas por este diario indicaron que el episodio se registró días atrás alrededor de las 19.30 en la intersección de la avenida Teniente Farías y Cabo Principal Cardone del barrio Alto Comedero de la ciudad capital.
Fue en esas circunstancias que un llamado telefónico al Sistema de Emergencia 911 alertó a las autoridades sobre un incidente vial, por lo que una comisión policial junto a personal del Same se constituyó de manera inmediata.
En el lugar, los paramédicos asistieron a un hombre de 35 años que se encontraba tendido en la cinta asfaltica y lo trasladaron al hospital "Pablo Soria", donde fue diagnosticado con fractura de clavícula, por lo que quedó alojado en sala de Observación.
Previo a ser derivo al nosocomio, la víctima indicó a los efectivos que se desplazaba por el sector, cuando fue embestido por otro motociclista que tras el incidente, se reincorporó rápidamente y optó por darse a la fuga.
Personal del departamento de Criminalística realizó las pericias de rigor y luego secuestraron de manera preventiva una motocicleta Gilera Electric de 110 cc de cilindradas.
Por su parte, el personal de Seguridad Vial trabajó en el reordenamiento vehicular y sometió al conductor hospitalizado a un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo.
Finalmente las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos policiales de la Seccional 33°, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.