Un joven de 22 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de intentar robar objetos de valor de la casa de su madre e intentar agredirla.
inicia sesión o regístrate.
Un joven de 22 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de intentar robar objetos de valor de la casa de su madre e intentar agredirla.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del sábado pasado en una vivienda del barrio General Güemes de la ciudad de Palpalá.
En esas circunstancias, los efectivos fueron alertados a través del sistema de emergencia 911 sobre un hecho de violencia en progreso en el interior de una vivienda.
Los efectivos de la Seccional 51º se hicieron presentes en el lugar y se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que redujo a su hijo, luego de que este irrumpiera en su domicilio e intentara extraer electrodomésticos para venderlos.
Ante la negativa de la mujer, se inició un violento forcejeo, donde el joven hirió en distintas partes del cuerpo a su madre, hasta que fue reducido.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control la inmediata detención del inculpado.
Por otra parte, se supo que la dueña de casa acusó dolores en los brazos y tuvo que ser asistida por el personal del Same y por fortuna no fue trasladada al nosocomio local.
Una fuente cercana a la investigación, le confió a nuestro diario que no es la primera vez que el joven ejerce violencia en contra de su madre y convive con el consumo problemático de drogas.
Es por eso que la mujer se hizo presente en la sede policial de la ciudad siderúrgica, para solicitar una medida de restricción perimetral, manifestando que teme por su integridad física, por los agresivos comportamiento de su hijo de 22 años.