¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
10 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer y sus hijas resultaron intoxicadas

Habrían inhalado monóxido de carbono tras una fuga de gas.

Jueves, 10 de julio de 2025 01:00
Los efectivos de la Seccional 2º quedaron a cargo de las investigaciones.

Una mujer y sus dos hijas salvaron sus vidas de milagro, luego de descompensarse tras inhalar monóxido de carbono, por una fuga de gas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer y sus dos hijas salvaron sus vidas de milagro, luego de descompensarse tras inhalar monóxido de carbono, por una fuga de gas.

Las tres víctimas fueron hospitalizadas y una niña ingresó con un cuadro de convulsiones, tras desvanecerse.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en una vivienda del barrio Alto Gorriti de la capital jujeña.

En esas circunstancias, un hombre de 50 años llegó a la vivienda, y observó a su pareja y a las hijas de estas desvanecidas y notó un fuerte olor a gas.

El hombre de inmediato ventiló el ambiente sacó a las víctimas del inmueble. Además alertó al sistema de emergencia 107 sobre el hecho.

Con premura, los paramédicos se hicieron presentes en el lugar y trasladaron a las víctimas a la guardia del hospital Materno Infantil "Héctor Quintana" y "Pablo Soria", donde quedaron alojadas en la sala de Observaciones.

En tanto personal de Bomberos se hizo presente en el inmueble y obstruyó el paso de la llave de gas, para poner al resguardo a toda la vecindad.

Los efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti fueron alertados sobre el hecho y una vez constituidos en el lugar, remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que se inicien las actuaciones complementarias.

Una fuente cercana a la investigación, le confió a nuestro diario que una de las víctimas, una niña de 9 años sufrió episodios convulsivos, tras inhalar monóxido de carbono y por fortuna se encuentra fuera de peligro.

Por disposición del representante legal, los efectivos de la Seccional 2º quedaron a cargo de las investigaciones.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD