Dos jóvenes que irrumpieron en el predio de un club deportivo con fines delictivos, fueron sorprendidos por los efectivos y detenidos tras una persecución.
inicia sesión o regístrate.
Dos jóvenes que irrumpieron en el predio de un club deportivo con fines delictivos, fueron sorprendidos por los efectivos y detenidos tras una persecución.
Según constataron fuentes consultadas por este matutino, el hecho se registró el pasado martes a la tarde en el Club Atlético Independiente de la ciudad de San Pedro.
Fue en esas circunstancias que los efectivos policiales del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 2 realizaban un operativo de prevención en el sector, cuando se percataron que dos personas ingresaban de manera irregular al predio deportivo.
De inmediato dieron la voz de alto a los inculpados y uno de ellos fue detenido en el lugar.
Sin embargo, su cómplice intentó evadir el accionar de los policías al emprender la fuga saltando un paredón del predio y buscando refugio en una vivienda cercana. La propietaria del inmueble indicó a los efectivos desconocer al inculpado y terminó detenido.
Ambos fueron sometidos a una requisa, donde los uniformados secuestraron elementos para el consumo de estupefacientes y dinero.
Posteriormente los protagonistas de 20 y 24 años fueron trasladados a la Seccional 48°, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que las actuaciones complementarias queden a cargo de los efectivos de la mencionada dependencia policial.