Un irascible sujeto fue denunciado por su progenitora, luego de provocar destrozos en su domicilio y amenazarla con un arma blanca al vociferar: "Te voy a matar y no me importa ir a la cárcel".
inicia sesión o regístrate.
Un irascible sujeto fue denunciado por su progenitora, luego de provocar destrozos en su domicilio y amenazarla con un arma blanca al vociferar: "Te voy a matar y no me importa ir a la cárcel".
El lamentable episodio tuvo lugar días atrás alrededor de las 1 sobre un tramo de la calle Cerro Zapla del barrio San Pedrito de la capital jujeña, indicaron fuentes consultadas por este diario.
Fue en esas circunstancias que un hombre compartía bebidas junto a un grupo de amigos y escuchaban música a un alto volumen, en una habitación de un domicilio.
En un momento determinado su progenitora, una mujer de 57 años, solicitó que se retiraran. Sin embargo el inculpado se tornó irascible, la amenazó con atacarla mientras empuñaba una botella de vidrio y tras minutos de suma tensión, se retiró.
Con el correr de las horas el inculpado se presentó nuevamente, rompió el candado de la puerta del inmueble e irrumpió. Una vez dentro provocó destrozos en todo el lugar mientras vociferaba improperios a su progenitora, hasta que dos de sus amigos se lo llevaron.
Lejos de concluir con las agresiones, el irascible protagonista retornó al domicilio, pateó en reiteradas ocasiones la puerta de ingreso y con un arma blanca amenazó a su progenitora, quien solicitaba que se retirara: "Te voy a matar y no me importa ir a la cárcel".
Luego de que el agresor se retiró del inmueble, la víctima se dirigió a la Subcomisaria San Francisco de Álava, donde alertó sobre el episodio sufrido y solicitó que se tomaran medidas urgentes debido a que teme por su vida.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la inmediata detención del inculpado y que los efectivos policiales de la dependencia policial actuante queden a cargo de las actuaciones complementarias.