¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
6 de Agosto,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robaron en una carnicería y escaparon en un caballo

Un joven que montaba el equino y poseía cortes de carnes fue demorado. Mientras que su cómplice huyó.

Viernes, 06 de junio de 2025 01:02
Avenida Perón | inmediaciones donde demoraron a uno de los inculpados.

Dos jóvenes irrumpieron en una carnicería, sustrajeron cortes de carnes y se fugaron en un caballo. Uno de los inculpados fue demorado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos jóvenes irrumpieron en una carnicería, sustrajeron cortes de carnes y se fugaron en un caballo. Uno de los inculpados fue demorado.

Fuentes consultadas por este diario indicaron que el episodio tuvo lugar días atrás alrededor de las 6.20 sobre un tramo de la colectora Presidente Perón del barrio 18 de Noviembre de la ciudad de Libertador General San Martín.

Fue en esas circunstancias que un llamado telefónico alertó a las autoridades sobre un hecho de robo en una carnicería del sector.

De inmediato se constituyó una comisión policial que constató que el comercio presentaba los candados de seguridad violentados y la puerta de acceso dañada. Asimismo, una comerciante alertó a los efectivos que observó a dos jóvenes salir del lugar y emprender la fuga arriba de un caballo.

Los uniformados realizaron recorridos y en una plazoleta, ubicada en inmediaciones, observaron a una persona montando un animal equino. El inculpado se percató de la presencia policial e intentó fugarse, pero el caballo realizó un movimiento brusco y cayó.

Tras una breve persecución un adolescente (15) fue demorado. Además el animal que montaba y una mochila que contenía cortes de carnes fueron secuestrados.

Mientras que a pocas cuadras, efectivos persiguieron al segundo inculpado quien ingresó en un inmueble, dejando la puerta abierta, y logró escapar por el fondo del mismo. Los uniformados observaron que en el interior del domicilio había una pierna de un animal vacuno y diversos cortes de carne sobre una mesa.

El joven demorado fue trasladado a la Seccional 39° y debido a que se trata de una persona menor de edad, fue entregado a sus progenitores.

Personal del departamento de Criminalística realizó las pericias de rigor en la carnicería damnificada. Mientras que el propietario del comercio, un hombre de 50 años, se constituyó en la dependencia y radicó la correspondiente denuncia.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD