Un hombre de 39 años denunció que fue víctima de un asalto a mano armada mientras atendía su comercio.
inicia sesión o regístrate.
Un hombre de 39 años denunció que fue víctima de un asalto a mano armada mientras atendía su comercio.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del lunes pasado, en un tramo de la calle Jorge Newbery del barrio Gorriti de la capital jujeña.
En esas circunstancias, el hombre atendía su drugstore que permanece abierto las 24 horas y un joven se presentó haciéndose pasar por un cliente.
En un momento determinado, el delincuente extrajo entre sus prendas de vestir un arma de fuego y apuntó a la cabeza de su víctima, exigiéndole que entregue la recaudación y su teléfono celular.
La víctima no opuso resistencia y una vez que el delincuente se dio a la fuga, alertó al sistema de emergencia 911.
Una comisión de efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti se hizo presente en el lugar y el damnificado describió al atacante y además manifestó que cuenta con material de cámaras de seguridad, para identificar al protagonista del robo.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la intervención de los efectivos de la Brigada de Investigaciones, para analizar el material filmográfico.
El propietario del local comercial manifestó a los efectivos que no sabe con exactitud la cantidad de dinero que le robaron, pero estima que es muy poco el monto.
Los investigadores tratan de establecer si el delincuente actuó con ayuda de un cómplice.