Un joven de 27 años que circulaba a bordo de una motocicleta, perdió la vida luego de perder el control, derrapar y golpearse la cabeza contra el suelo.
inicia sesión o regístrate.
Un joven de 27 años que circulaba a bordo de una motocicleta, perdió la vida luego de perder el control, derrapar y golpearse la cabeza contra el suelo.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la mañana del domingo pasado, en un tramo de la colectora de la ruta nacional Nº 9, a la altura del barrio San Cayetanto de la capital jujeña.
En esas circunstancias, el joven circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda XR de 150 cc de cilindradas, de color roja y por causas que hasta el momento es materia de investigación, perdió el control del rodado, derrapó y golpeó pesadamente su cabeza contra el suelo.
A raíz del violento impacto, el joven sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave, y a los pocos minutos perdió la vida.
Personal del Same y los efectivos de la Seccional 59º se hicieron presentes en el lugar y luego de constatar que la víctima carecía de signos vitales, llamaron al médico policial para el examen forense.
La víctima fue identificada por la Policía como Lucas René Laguna (27) y su cuerpo fue trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero y tras los trámites de rigor, fue entregado a sus familiares.
Por disposición del representante fiscal que intervino en el hecho, los efectivos de la Seccional 59º del barrio 18 de Noviembre quedaron a cargo de las actuaciones complementarias, quienes además procedieron al secuestro preventivo del rodado protagonista del siniestro, para las pericias de rigor.
El agente fiscal aguardaba el informe final por parte de los efectivos del Departamento de Criminalística.