Un joven fue demorado luego de presentarse en un domicilio del barrio Alto Comedero y amenazar con un arma blanca a su pareja y a su suegra.
inicia sesión o regístrate.
Un joven fue demorado luego de presentarse en un domicilio del barrio Alto Comedero y amenazar con un arma blanca a su pareja y a su suegra.
El lamentable hecho tuvo lugar días atrás alrededor de las 15.20 en el sector B4 del populoso barrio de la capital provincial, según indicaron fuentes consultadas por este diario.
Fue en esas circunstancias que una mujer de 55 años se constituyó en la Seccional 56° y alertó a los efectivos policiales que minutos previos su yerno se había se había presentado afuera de su domicilio, donde vociferó amenazas en su contra y de su hija, para luego retirarse del lugar.
Sin embargo, mientras radicaba la denuncia, la mujer recibió un llamado telefónico por parte de su hija, quien alertaba sobre la presencia del inculpado afuera del domicilio y que vociferaba amenazas con un arma blanca.
De inmediato se dirigió al inmueble una comisión policial, donde constataron la presencia del irascible protagonista y procedieron a su demorada. Además, al momento de realizar una requisa encontraron entre sus pertenencias un arma blanca que fue secuestrada.
El joven de 17 años fue trasladado en un móvil a la dependencia policial, pero debido a que se trata de una persona menor de edad, se contactó a sus tutores y fue restituido a los mismos.
Mientras que, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, una consigna policial quedó apostada en el inmueble de la víctima.
Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la Seccional 56°, por directivas del representante fiscal.