Efectivos policiales que cumplían un servicio adicional detuvieron a una joven con 10 envoltorios de marihuana, en el ingreso a un local bailable capitalino ubicado a la vera de la ruta nacional N° 9.
inicia sesión o regístrate.
Efectivos policiales que cumplían un servicio adicional detuvieron a una joven con 10 envoltorios de marihuana, en el ingreso a un local bailable capitalino ubicado a la vera de la ruta nacional N° 9.
El ilícito tuvo lugar días pasados por la madrugada, en momentos que agentes se encontraban controlando la entrada de mujeres en un local nocturno que está a un costado de la ruta 9, en la mano sur-norte cerca de la terminal de ómnibus.
En ese contexto, alrededor de las 1 las uniformadas verificaban si las concurrentes portaban algún elemento o sustancia ilegal entre sus prendas. Fue entonces que al controlar la mochila de una joven, hallaron un pequeño táper que verificaron en su interior.
De esta manera las agentes encontraron envoltorios que en su interior contenían una sustancia vegetal que aparentaba ser estupefaciente. Además al palparla, la sospechosa tenía una pipa casera en un bolsillo de su pantalón.
Tras esto, las uniformadas que realizaban el servicio adicional se comunicaron con la Seccional 62° del barrio capitalino de Sargento Cabral para notificar la situación.
En consecuencia, minutos más tarde arribó al ingreso del local una comisión que se encargó de identificar a la joven, de 26 años, quien no contaba con pedido de captura alguno. Luego la inculpada fue trasladada a la sede policial, mientras se dio aviso a la Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero para comprobar de qué sustancia se trataba lo que había en el táper.
Minutos más tarde, miembros de la Brigada especializada le practicaron la prueba de campo a lo encontrado, que resultó ser marihuana. Al ser pesada, se constató que era 18 gramos lo que tenía la joven que intentaba ingresar al local nocturno.
Finalmente, la sospechosa quedó alojada en la dependencia a la espera de lo que determine la Justicia.