Un hombre de 33 años fue denunciado por su amigo de haberle robado su vehículo y luego venderlo a un precio ínfimo.
inicia sesión o regístrate.
Un hombre de 33 años fue denunciado por su amigo de haberle robado su vehículo y luego venderlo a un precio ínfimo.
La Justicia solicitó una serie de medidas, antes de promover acción penal en contra de un hombre de 33 años.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás, cuando un hombre llamó a la puerta de la casa de su mejor amigo y con la excusa que su pareja debía ir de urgencia al hospital, le pidió prestado el vehículo.
En la denuncia del damnificado, dejó sentado que meses atrás, le había comprado a esta persona un Clio y firmaron ante un escribano la transferencia.
El hombre llegó horas más tarde a la casa de su amigo y le dijo "te vengo a avisar que tuve que vender tu auto y te lo digo porque sos vos".
El damnificado le pidió explicaciones y el hombre denunciado solo decía que tenía muchas deudas, que le iban a embargar su terreno y le iban a quitar su auto, por eso tuvo que tomar esa decisión.
La denuncia penal se tramita en la Seccional 9º y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el damnificado exhiba la documentación del rodado, para iniciar el expediente judicial.
Por otra parte, se supo que el representante fiscal solicitó la identificación del inculpado y que comparezca ante la Justicia, para aclarar la situación. De allí sustanciará si solicita o no al Juzgado de Control, la promoción de acción penal.