Una mujer fue detenida luego de intentar ingresar a la Unidad Penal N° 7 marihuana y dos teléfonos celulares, al visitar a su hijo.
inicia sesión o regístrate.
Una mujer fue detenida luego de intentar ingresar a la Unidad Penal N° 7 marihuana y dos teléfonos celulares, al visitar a su hijo.
Según fuentes consultadas por este matutino, el episodio tuvo lugar el pasado lunes alrededor de las 15.15 en la mencionada unidad penitenciara, ubicada en el barrio Alto Comedero de la ciudad capital.
Fue en esas circunstancias que una mujer se presentó para visitar a su hijo, pero al momento de ser requisada por los efectivos del Servicio Penitenciario, éstos encontraron dos envoltorios con una sustancia vegetal y dos teléfonos celulares ocultos en el cuello de la camisa.
Por tal motivo, personal de la Brigada de Narcotráfico se constituyó de inmediato y sometió a la sustancia vegetal a una prueba de campo que arrojó resultado positivo para marihuana con un peso de 20 gramos.
Posteriormente las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó el secuestro del estupefaciente y los dispositivos móviles.
Además, la mujer fue demorada e imputada por el presunto delito de "suministro de estupefacientes agravado por ser cometido en un lugar de detención, en grado de tentativa".
Por último, las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Brigada de Investigaciones.