Un hombre de 33 años fue atacado a tiros por un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta y por el hecho se encuentra alojado en la sala del nosocomio local. Por fortuna fuera de peligro.
inicia sesión o regístrate.
Un hombre de 33 años fue atacado a tiros por un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta y por el hecho se encuentra alojado en la sala del nosocomio local. Por fortuna fuera de peligro.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del domingo pasado en un tramo de la calle Narciso Ladria del barrio 1º de Mayo de la ciudad de Fraile Pintado.
En esas circunstancias, dos hermanos se encontraban cerca del mástil y dos hombres a bordo de una motocicleta pasaron a toda velocidad y el hombre que iba de acompañante extrajo entre sus prendas de vestir un arma de fuego y realizó al menos siete disparos.
Uno de ellos alcanzó a herirlo en la pierna derecha al hombre de 33 años, quien fue trasladado de urgencia al hospital local y luego derivado al nosocomio "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín.
La fuente cercana a la investigación, le confió a nuestro diario que el agresor había sido identificado por la víctima y con los datos que aportó, los efectivos realizaron varios registros domicialiarios, pero hasta el momento con resultados negativos.
Los efectivos de la Seccional 40º de Fraile Pintado se hicieron presentes en el escenario de los hechos y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó como primera medida las imágenes de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo y de comercios aledaños, para poder dar con el agresor.
Según pudieron establecer los investigadores, los hermanos que se encontraban en el lugar de los hechos, conocen al agresor, quien fue denunciado y es intensamente buscado, pero lo que todavía los policías no lograron saber, son las circunstancias en que ocurrió el hecho.
Por disposición del representante fiscal, las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 40º, quienes en las próximas horas podrían dar con el agresor.
Por otro lado, se supo que el estado de salud de la víctima de 33 años es estable y si bien su vida no corre peligro, deberá permanecer alojado en la sala de Observaciones de ese nosocomio.