Tres personas sufrieron heridas de gravedad en siniestro viales.
inicia sesión o regístrate.
Tres personas sufrieron heridas de gravedad en siniestro viales.
Una joven de 18 años que iba como acompañante en una motocicleta, que fue colisionada por un automóvil en la ciudad capital.
Mientras que la segunda víctima, un hombre de 35 años, fue embestida por un colectivo, en la ciudad de Monterrico. En tanto, un motociclista de 34 años derrapó en la localidad de Coranzulí.
Según fuentes consultadas por este diario, el primero de los hechos se registró el pasado sábado alrededor de las 9 en la intersección de las calles Urdininea y Gorriti del homónimo barrio de la capital jujeña.
Fue en esas circunstancias que una joven (18) circulaba como acompañante en una motocicleta Corven, cuando fue embestida por un automóvil Volkswagen Gol.
Personal del Same trasladó de urgencias a la víctima al hospital "Pablo Soria", donde fue diagnosticada con traumatismo encéfalo craneal grave y quedó alojada en sala de cuidados intensivos.
En tanto, el conductor de la motocicleta no sufrió heridas de consideración y las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la Seccional 2°.
Monterrico
Mientras que un segundo incidente vial también tuvo lugar el pasado sábado, pero alrededor de las 20.45 en la ruta provincial N° 42, a la altura de la finca Santa Teresita de la ciudad de Monterrico.
En esas circunstancias un hombre (35) cruzaba el lugar, cuando fue embestido por un colectivo Mercedes Benz y tuvo que ser trasladado de urgencias al hospital "Arturo Zabala" de Perico.
Sin embargo, por la gravedad de las heridas fue derivado al "Pablo Soria" de la capital, donde fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneal grave y fue alojado en sala de terapia intensiva.
El chofer del colectivo fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo. Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la Seccional 29°.
Coranzulí
Un tercer hecho vial sucedió el pasado sábado alrededor de las 23.15 en la localidad de Coranzulí.
En esas circunstancias, un llamado telefónico alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre de 34 años que habría protagonizado un siniestro vial mientras conducía su motocicleta.
Personal del Same se presentó en el lugar y trasladó a la víctima al hospital "Nuestra Señora de Belén" en Susques, pero debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser derivado al "Pablo Soria" de la capital.
En el nosocomio capitalino fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneal grave y quedó alojado en sala de cuidados intensivos.
Efectivos del departamento de Criminalística realizaron las pericias de rigor para determinar las circunstancias en que se produjo el lamentable episodio.
Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la Seccional 16°.