Una mujer de 28 años fue brutalmente agredida por un delincuente en un hecho de robo y tuvo que ser hospitalizada.
inicia sesión o regístrate.
Una mujer de 28 años fue brutalmente agredida por un delincuente en un hecho de robo y tuvo que ser hospitalizada.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el jueves pasado alrededor de las 6.45 en un tramo de la calle Madre Teresa del barrio El Chingo de la capital jujeña.
En esas circunstancias, la mujer pasaba por el mencionado sector y fue interceptada por un hombre, quien se abalanzó sobre ella con el objeto de despojarla de sus pertenencias, pero ante la resistencia de la víctima, el violento sujeto la agredió con golpes de puños y patadas, hasta dejarla en el suelo.
Personal del Same se hizo presente en el lugar tras un llamado de alerta al sistema de emergencia 107 y observaron a la mujer tendida en el suelo con una herida en la cabeza.
Los paramédicos trasladaron a la mujer a la guardia del hospital "Pablo Soria", quien ingresó con el diagnóstico de "herida cortante en zona occipital y hematomas", quedando alojada en sala de Observaciones.
Los efectivos que se entrevistaron con la víctima tomaron conocimiento que la mujer fue interceptada por su atacante en un hecho de robo.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, para poder avanzar con la investigación.