¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
14 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detenida tras atropellar a una agente policial y fugarse

Conducía con 2,10 de alcohol en sangre. El rápido rastrillaje permitió encontrarla en el centro de la ciudad histórica.

Miércoles, 12 de febrero de 2025 01:04
SECCIONAL 15° | INTERVINO EN LA DETENCIÓN DE LA CONDUCTORA Y LA TRASLADÓ A LA UNIDAD.

Una mujer que conducía alcoholizada, atropelló a una agente policial fue detenida, tras haberse dado a la fuga, en la ciudad de Humahuaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer que conducía alcoholizada, atropelló a una agente policial fue detenida, tras haberse dado a la fuga, en la ciudad de Humahuaca.

En el control de alcoholemia dio positivo de 2,10 gramos de alcohol por litro de sangre (g/l), por lo cual permaneció detenida. La uniformada tuvo lesiones leves y fue trasladada al hospital "Manuel Belgrano".

Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, días pasado en horas de la mañana una agente policial había salido de cumplir con su guardia y caminaba por la avenida Belgrano de la ciudad histórica.

En esas circunstancias, alrededor de las 11.30, la efectivo de la fuerza provincial fue atropellada por otra mujer que iba al mando de un vehículo marca Renault Kangoo, a la altura del gimnasio urbano, para luego darse a la fuga.

La herida fue encontrada en el lugar por otro uniformado que ocasionalmente pasaba por el lugar, quien se comunicó con la Seccional 15° y desde donde partió una comisión.

Una vez en el escenario del hecho, la víctima narró lo sucedido y aportó las características del rodado fugitivo. De esta manera los efectivos pudieron implementar un rastrillaje por las inmediaciones. Mientras, la agente fue trasladada en una ambulancia del Same hasta el hospital "Manuel Belgrano" de Humahuaca.

Minutos más tarde el vehículo fue encontrado en el centro de la ciudad, sobre la avenida Belgrano, en donde procedieron a identificar a la conductora y la trasladaron a la dependencia policial local.

A la unidad arribó el personal de la Secretaría de Seguridad Vial, que le practicó el control de alcoholemia a la inculpada, el cual arrojó el resultado de 2,10 g/l. Mientras que la misma prueba se le realizó a la agente herida y dio negativo para el consumo de bebidas alcohólicas.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD