¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
5 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Camioneta sin freno de mano embistió a un niño de dos años

La víctima tuvo que ser hospitalizada con heridas de consideración.

Domingo, 05 de enero de 2025 01:03
Seccional 62° | a cargo de las actuaciones complementarias.

Un niño de dos años fue hospitalizado con heridas de consideración, luego de que una camioneta que estaba estacionada se desplazara, debido a que no tenía el freno de mano, y lo embistiera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un niño de dos años fue hospitalizado con heridas de consideración, luego de que una camioneta que estaba estacionada se desplazara, debido a que no tenía el freno de mano, y lo embistiera.

 

El propietario del vehículo manifestó a la Policía que olvidó colocar el freno de mano y el rodado se desplazó.

Según las fuentes que fueron consultadas por este matutino, el episodio tuvo lugar ayer alrededor de las 22.20 sobre un tramo de la calle Esteban Balay del barrio El Balcón de la capital jujeña.

 

Fue en esas circunstancias que un llamado telefónico al 107 alertó a personal del Same, sobre la presencia de un niño que había sido embestido por un vehículo.

Inmediatamente una ambulancia se constituyó en el lugar, donde los paramédicos asistieron a la víctima, un niño de dos años, y la trasladaron de urgencias al hospital "Materno Infantil".

En el nosocomio fue diagnosticada con traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento más traumatismo, por lo que quedó alojada en sala de Shock Room.

En tanto, efectivos policiales de la Seccional 62° se presentaron en el lugar, pero la víctima ya había sido derivada al nosocomio.

Sin embargo se entrevistaron con el propietario del rodado protagonista, una camioneta Ford 4x4, quien manifestó ser tío del niño y que el lamentable episodio sucedió cuando estacionó el vehículo.

Siguiendo su relato, olvidó colocar el freno de mano y en un momento determinado el rodado se desplazó y embistió a la víctima.

Posteriormente, se constituyó en el lugar personal de Seguridad Vial, quien sometió al conductor de 45 años a un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo.

Mientras que efectivos del Departamento de Criminalística realizaron las pericias de rigor.

Finalmente, las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los uniformados de la Seccional 62°, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD