Un delincuente robó una motocicleta de la Policía de la provincia, cuando el efectivo que la utilizaba se detuvo para utilizar el baño.
inicia sesión o regístrate.
Un delincuente robó una motocicleta de la Policía de la provincia, cuando el efectivo que la utilizaba se detuvo para utilizar el baño.
Según las fuentes que fueron consultadas por este diario, el hecho se registró días atrás alrededor de las 20.30 en la intersección de las avenidas Gobernador Tello y Almirante Brown del homónimo barrio de la capital jujeña.
Fue en esas circunstancias que un efectivo policial realizaba recorridos por el sector a bordo de una motocicleta Motomel S2 de 150 cc de cilindradas, cuando detuvo la marcha para ingresar a un baño.
Sin embargo, al salir para retomar sus labores, se dio con la ingrata noticia que habían sustraído el rodado.
El uniformado de 32 años se dirigió a la Seccional 6° del barrio San Pedrito, donde radicó la correspondiente denuncia y de inmediato se emitió una orden de secuestro de la motocicleta y una solicitud de captura del inculpado.
En tanto, el efectivo que estaba a cargo del rodado fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo.
Además, se realizó un relevamiento de las cámaras de seguridad del sector para dar con el malviviente.
Por último, las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional 6°, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.