Un taxista conducía con 2.28 g/l de alcohol en sangre y chocó a tres vehículos estacionados, en el barrio Cuyaya.
inicia sesión o regístrate.
Un taxista conducía con 2.28 g/l de alcohol en sangre y chocó a tres vehículos estacionados, en el barrio Cuyaya.
Según fuentes consultadas por este diario, el episodio se registró el pasado domingo alrededor de las 6.40 en la intersección de la avenida Irigoyen y Marconi del mencionado barrio de la capital jujeña.
En esas circunstancias, un hombre de 39 años se desplazaba a bordo de un taxi marca Fiat Siena, cuando perdió el control y colisionó a tres automóviles estacionados en la mencionada avenida.
De inmediato los damnificados alertaron a los efectivos de la Seccional 4° que se constituyeron en el lugar y demoraron al temerario conductor hasta la intervención de personal de Seguridad Vial.
El protagonista fue sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo con 2.28 g/l de alcohol en sangre.
El automóvil fue secuestrado de manera preventiva y los damnificados radicaron la denuncia contra el conductor en la Seccional 4°.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el inculpado quede a disposición del Juzgado Contravencional.
Por último, las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 4°.