Un hombre es intensamente buscado por los efectivos policiales, luego de protagonizar un siniestro vial en aparente estado de ebriedad y darse a la fuga.
inicia sesión o regístrate.
Un hombre es intensamente buscado por los efectivos policiales, luego de protagonizar un siniestro vial en aparente estado de ebriedad y darse a la fuga.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el jueves pasado en horas de la tarde, en la ciudad fronteriza de La Quiaca.
En esas circunstancias, el propietario de un vehículo se encontraba en el interior de su vivienda y sintió un fuerte ruido proveniente de la calle. Cuando el hombre fue a ver qué pasaba, se dio con la novedad que el conductor de un vehículo un vehículo de marca Ford había colisionado con el suyo, que estaba estacionado.
El conductor del rodado protagonista se dio a la fuga y el damnificado junto a su hermano, decidieron seguirlo en un automóvil.
El inculpado fue interceptado unas cuadras más adelante y cuando descendió, los damnificados observaron que se encontraba en evidente estado de ebriedad, quien en un primer momento intentó dejar su teléfono celular como parte de pago y se había comprometido en reparar los daños materiales, pero en un determinado momento, se subió a su vehículo embistiendo a uno de las personas que resultó perjudicada tras el siniestro, para luego darse a la fuga.
Los efectivos de la Seccional 17º llegaron al lugar de los hechos y con los datos recabados, iniciaron un recorrido por diferentes sectores, pero con resultados negativos.
Ahora se solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad para poder dar con el irresponsable conductor.