Dos automóviles protagonizaron un violento siniestro vial en la localidad de Yala y por fortuna, solo se registraron daños materiales.
inicia sesión o regístrate.
Dos automóviles protagonizaron un violento siniestro vial en la localidad de Yala y por fortuna, solo se registraron daños materiales.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho ocurrió ayer a la mañana en la intersección de la ruta nacional Nº9 y la ruta provincial Nº4.
En esas circunstancias y por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Peugeot de color blanco conducido por un joven de 26 años colisionó con un auto Ford Ka color blanco conducido por un hombre de 48 años, oriundo de la provincia de Santa Fe.
El siniestro vial se registró en la intersección de las rutas, donde lamentablemente hace cinco días ocurrió un siniestro vial, donde un motociclista resultó con distintas herida de consideración.
Afortunadamente solo se registraron daños materiales y ambos conductores se encuentran en buen estado de salud.
Producto del impacto se vio interrumpido el tránsito y personal del Departamento de Seguridad Vial y los efectivos de la Seccional 54º de la localidad de Yala reordenaron el tránsito vehicular y se dispuso la intervención del personal de Criminalística, para que realicen las pericias de rigor.
Las primeras informaciones dieron cuenta que el hecho se produjo luego de que uno de los conductores no se habría percatado del cruce y termina siendo embestido.
Por disposición del representante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, los efectivos de la Seccional 54º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y el Juzgado Contravencional se hizo responsable de las actas correspondientes.
Por fortuna, los protagonistas no fueron trasladados al nosocomio cabecera de la provincia, solo fueron examinados por el personal del Same.