¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
8 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asesinó a su pareja y fue detenido antes de fugarse

Un hombre identificad como LucasFarfán (34) quedó a disposición de la Justicia por el crimen de Florencia Sayes (31).

Domingo, 29 de septiembre de 2024 01:00
LEÓN Y CASTELLI | INQUILINATO DONDE OCURRIÓ EL HECHO.

Una joven de 31 años fue asesinada por su pareja en el interior de un inquilinato, quien fue detenido minutos después en un "aguantadero", cuando estaba a punto de abandonar la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven de 31 años fue asesinada por su pareja en el interior de un inquilinato, quien fue detenido minutos después en un "aguantadero", cuando estaba a punto de abandonar la provincia.

Si bien la investigación gira alrededor de un estricto hermetismo, nuestro diario pudo saber que el hecho se registró la tarde de ayer, alrededor de las 17.20 en un inmueble ubicado en la intersección León y Castelli del barrio San Pedrito de la capital jujeña.

En esas circunstancias, una vecina salió corriendo a la calle, pidiendo ayuda porque un hombre había atacado a puñaladas a la víctima. Allí se topó con el inculpado quien abordó una motocicleta y huyó del lugar.

Personal del Same se hizo presente en el lugar y se dieron con la mujer asesinada, en medio de un aterrador cuadro y solicitaron la intervención del personal policial.

Una comisión de efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas llegó a la escena y remitió las actuaciones al fiscal Walter Rondón y Alejandro Gurrieri, quienes también llegaron a la escena del hecho y comandaron la investigación penal preparatoria.

Minutos más tarde, los efectivos de la Brigada de Investigaciones aprehendieron a un hombre de 34 años identificado como Lucas Farfán alias "zurdo", oculto en un "aguantadero" ubicado en un tramo de la avenida Carlos Gardel del mencionado sector barrial.

Una fuente judicial le confió a nuestro diario que Farfán fue detenido in fraganti preparando un bolso con ropa y en su poder tenía una importante cantidad de dinero.

La víctima fue identificada como Florencia Sayes (31), quien fue degollada y su cuerpo trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero, para la realización de la autopsia.

El operativo se dio en medio de tensos momentos, donde familiares de la víctima que llegaron hasta el inmueble, no salían de la desazón, al enterarse

Farfán fue trasladado a la sede de la Dirección General de Investigaciones y esta jornada conocerá formalmente la grave acusación que pesa sobre él y deberá designar a un abogado defensor.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD