Un hombre que conducía un automóvil resultó con heridas leves tras ser impactado por un colectivo en pleno centro de la capital jujeña, frente al edificio de la Legislatura.
inicia sesión o regístrate.
Un hombre que conducía un automóvil resultó con heridas leves tras ser impactado por un colectivo en pleno centro de la capital jujeña, frente al edificio de la Legislatura.
Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, ayer en horas de la mañana un auto marca Peugeot 2008 circulaba por la calle Canónigo Gorriti en sentido norte-sur con dirección a la avenida 19 de Abril.
En esas circunstancias alrededor de las 9.20 cuando el vehículo se disponía a cruzar la esquina con la 19 de Abril, por causas que son motivo de investigación, fue impactado por un colectivo urbano de la línea 49 que realiza el recorrido desde el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero hasta el centro capitalino.
La violencia de la colisión fue tal que el auto dio un giro de 180°, por lo cual quedó ubicado en el carril contrario de la calle Gorriti, con la trompa en dirección al centro de la ciudad, a centímetros de la vereda de la Legislatura, mientras que el ómnibus fue estacionado metros más adelante.
Ante el siniestro vial de manera inmediata acudió el personal de la Dirección de Tránsito de la municipalidad capitalina, que se encontraba cerca del escenario del hecho para señalizar la zona y ordenar el tránsito.
Minutos más tarde llegó el Same, que se encargó de revisar el estado de salud del conductor del rodado de menor tamaño, quien resultó con golpes que no revistieron de gravedad para su integridad física.
En el caso de los pasajeros del colectivo ninguno presentó heridas, por lo que minutos más tarde algunos de ellos hicieron el transbordo a otra unidad de la empresa mientras que otros siguieron a pie porque se encontraban en el centro de la capital provincial.
Este medio estuvo en el lugar del hecho y se pudo observar el estado de los vehículos protagonistas, en donde el auto tenía el impacto en la parte baja del parabrisas del lado del acompañante, además de la avanzada destrucción de la trompa. Una marca que se condice con la rotura de la parte baja del colectivo del lado del chofer.
Más allá de estas evidencias en los vehículos involucrados, se hizo presente el personal de la Dirección de Criminalística de la Policía para las tareas de rigor, al igual que los bomberos para evitar la generación de un foco ígneo, en un siniestro vial sucedido en un punto de la ciudad con mucho tránsito en el horario del suceso.