¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
3 de Agosto,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue baleado en un confuso episodio

La Justicia investiga el hecho que tuvo como saldo a un hombre que fue impactado por un proyectil en una pierna.

Lunes, 16 de septiembre de 2024 01:28
HOSPITAL | “PABLO SORIA” DONDE FUE DERIVADA LA VÍCTIMA.

La Justicia provincial investiga un violento episodio que dejó como saldo a una persona herida de bala en una pierna, en un hecho ocurrido en el barrio Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Justicia provincial investiga un violento episodio que dejó como saldo a una persona herida de bala en una pierna, en un hecho ocurrido en el barrio Alto Comedero.

Según constataron fuentes consultadas por este diario, el hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 3 cuando un hombre de 34 años ingresó asistido por otra persona al hospital "Carlos Snopek", con una herida de arma de fuego en su pierna.

Debido a la gravedad de la herida, la víctima fue derivada al "Pablo Soria" donde fue diagnosticada con herida de arma de fuego en pierna izquierda y quedó alojada en sala de Observaciones, aunque fuera de peligro.

Al ser consultado sobre las circunstancias en que se registró el hecho, el protagonista manifestó a los efectivos que fue citado por su expareja en un sector del populoso barrio y que al constituirse se percató que estaba junto a otro hombre.

En un momento determinado, el sujeto extrajo un arma de fuego con la que le efectuó un disparo y se fugó.

Sin embargo, las mismas fuentes consultadas por este matutino, permitieron saber que la víctima también brindó otra versión de los hechos.

En esa oportunidad indicó que encontró a su pareja discutiendo con otro sujeto a bordo de un vehículo, en la calle Valle Grande a la altura de la ex fábrica de bloques del barrio Alto Comedero.

Al momento de acercarse, el protagonista este le disparó en la pierna y se fugó a bordo del rodado.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación quien solicitó como primeras medidas el registro de cámaras de inmediaciones del lugar de los hechos y recabar información de posibles testigos.

La correspondiente denuncia fue radicada en la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero y los efectivos de la dependencia quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD