Un hombre de 37 años denunció el robo de su vehículo, que horas más tarde apareció en las inmediaciones y por el hecho todavía no hay personas detenidas.
inicia sesión o regístrate.
Un hombre de 37 años denunció el robo de su vehículo, que horas más tarde apareció en las inmediaciones y por el hecho todavía no hay personas detenidas.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del jueves alrededor de las 22.30.
En esas circunstancias, un hombre llegó hasta un predio de canchas sintéticas de fútbol, sobre la ruta provincial Nº1, en inmediaciones del barrio Arenales de la capital jujeña.
Cuando terminó el partido de fútbol, el hombre notó el faltante de su mochila y minutos más tarde, se dirigió a su vehículo, dándose con la ingrata novedad que se habían robado su vehículo, un Fiat Palio de color gris.
El hombre se dirigió a la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas, donde realizó la correspondiente denuncia y manifestó que en la mochila que le sustrajeron dentro del predio, tenía la llave de su auto, su teléfono celular, sus documentaciones y tarjetas de crédito y débito.
Horas más tarde, los efectivos policiales le manifestaron al hombre que su vehículo fue hallado estacionado en un tramo de la avenida Párroco Marshke.
El hombre logró recuperar su vehículo y las actuaciones fueron remitidas ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, para poder avanzar con la investigación.
Los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del representante fiscal del MPA y se iniciaron las investigaciones para tratar de dar con el protagonista.