°
16 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue herido de un disparo luego de una violenta pelea

Consumía bebidas con sus amigos en la calle, cuando fue increpado por otro grupo de personas.La víctima, un hombre de 32 años, recibió el impacto del proyectil en el muslo de su pierna izquierda.

Martes, 06 de agosto de 2024 01:02
HOSPITAL “PABLO SORIA” | DONDE FUE TRASLADADA LA VÍCTIMA Y QUEDÓ INTERNADA.

Una violenta pelea protagonizada por dos grupos de personas en el barrio Alto Comedero, dejó como saldo a un hombre con una herida de bala en una de sus piernas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una violenta pelea protagonizada por dos grupos de personas en el barrio Alto Comedero, dejó como saldo a un hombre con una herida de bala en una de sus piernas.

Según las fuentes que fueron consultadas por este diario, el lamentable hecho se registró el pasado domingo alrededor de las 21.45, sobre un tramo de la avenida Juellar del sector 18 Hectáreas del mencionado barrio de la capital jujeña.

En esas circunstancias, efectivos policiales realizaban recorridos, cuando fueron alertados sobre una pelea en la vía pública, entre numerosas personas.

Al constituirse en el lugar, los efectivos no divisaron a ninguno de los protagonistas y al entrevistarse con vecinos del sector tomaron conocimiento que un hombre habría sido herido con un arma de fuego, como producto de la gresca.

Posteriormente los uniformados continuaron con los recorridos y encontraron a un hombre de 32 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en una de sus piernas, por lo que dieron inmediata intervención a personal del Same que lo trasladó al hospital "Pablo Soria".

Una vez en el nosocomio, la víctima fue diagnosticada con herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo, por lo que quedó alojada en sala de Observaciones.

Además, el sujeto manifestó a los efectivos policiales que el hecho ocurrió cuando consumía bebidas alcohólicas junto a sus amigos en la esquina de su casa y fueron increpados por un grupo de personas.

De esta manera inició una feroz pelea entre ambos bandos hasta que, en un momento determinado, recibió un disparo en una de sus piernas e inmediatamente todos se dieron a la fuga.

Los efectivos remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó como primeras medidas que personal del departamento de Criminalística realice las pericias de rigor, un relevamiento de cámaras de seguridad del sector y entrevistar a posibles testigos.

Mientras que las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 7º, por directivas del representante fiscal.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD