Dos nuevos robos en vehículos que estaban estacionados sucedieron en la capital provincial y en la ciudad de San Pedro, con el saldo de la sustracción de dinero y un teléfono celular.
inicia sesión o regístrate.
Dos nuevos robos en vehículos que estaban estacionados sucedieron en la capital provincial y en la ciudad de San Pedro, con el saldo de la sustracción de dinero y un teléfono celular.
El primero de los casos, según fuentes consultadas por este medio, sucedió en horas de la tarde el barrio Coronel Arias de la capital jujeña cuando dos hermanos llegaron a un domicilio a bordo de una camioneta marca Fiat Toro.
En esas circunstancias mientras uno de los hombres se bajó para abrir el garaje, el otro se fue al baño, habiendo dejado el vehículo sin asegurar y con la llave puesta.
Fue entonces que los pocos minutos que transcurrieron hasta que ambos volvieron fueron necesarios para que se concrete un ilícito.
Por esa razón cuando las víctimas se acercaron al rodado notaron que sospechosos sustrajeron un teléfono celular y una billetera que estaban en el torpedo de la camioneta, por lo que realizaron la denuncia en la Seccional 31°.
Mientras que el segundo hecho sucedió en la ciudad de San Pedro, en momentos que un hombre dejó estacionada su camioneta marca Toyota Hilux frente a su domicilio.
En un momento determinado el dueño del rodado salió de la vivienda y al ingresar en el mismo se encontró con que pertenencias suyas que había dejado horas antes no estaban.
Entre ellas se encontraba la suma de 80 mil pesos, además de estar el asiento del acompañante volcado hacia adelante.
Fue entonces que la víctima pensó que había puesto el seguro en las puertas de la camioneta, aunque no las vio forzada.
Finalmente el damnificado se dirigió a la Seccional 35° de la ciudad de San Pedro donde narró lo sucedido y aseguró sospechar de un vecino.