Una mujer de 30 años fue detenida por los efectivos policiales, luego de irrumpir en la vivienda de su expareja, provocar destrozos e insultar a una niña.
inicia sesión o regístrate.
Una mujer de 30 años fue detenida por los efectivos policiales, luego de irrumpir en la vivienda de su expareja, provocar destrozos e insultar a una niña.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del martes pasado en una vivienda del barrio Luján de la ciudad de Perico.
En esas circunstancias, un hombre y su hija fueron despertados por los gritos que provenían de afuera, donde los moradores reconocieron a la exmujer del propietario que solicitaba que el hombre saliera a calle.
Una niña de once años se asomó a la ventana y la mujer empezó a insultarla, exigiéndole que abriera la puerta y ante la negativa de la niña, la mujer empezó a arrojar piedras, provocando destrozos.
Un grupo de vecinos que también fue despertado por los gritos de la mujer, alertó al sistema de emergencia 911 y una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar.
Una vez allí los policías, trataron de entrevistarse con la mujer, quien se encontraba en estado de ebriedad y muy alterada, por lo que se procedió a la demora y al traslado a la sede policial, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.
La mujer fue trasladada a la Seccional 21º del barrio Facundo Quiroga de Perico y tras las actuaciones de rigor, quedó a disposición de la Justicia.
Minutos más tarde, el hombre se hizo presente en la sede policial para realizar la denuncia formal en contra de la mujer de 30 años.
Por disposición del representante fiscal, los efectivos que intervinieron en el operativo quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.