Falleció un adolescente de 17 años que se encontraba hospitalizado en grave estado de salud, luego de protagonizar un siniestro vial en una motocicleta.
inicia sesión o regístrate.
Falleció un adolescente de 17 años que se encontraba hospitalizado en grave estado de salud, luego de protagonizar un siniestro vial en una motocicleta.
Hay que recordar que el trágico hecho se registró la noche del viernes pasado en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura del arroyo "Las Cuevas", de la localidad de San Pablo de Reyes.
En esas circunstancias, el adolescente circulaba a bordo de una motocicleta Motomel de 150 cc. de cilindrada y por causas que se tratan de establecer, perdió el control y derrapó.
A raíz del violento impacto, el joven golpeó pesadamente su cabeza contra el suelo y quedó en estado de inconciencia.
Personal del Same fue alertado sobre el hecho y una ambulancia se dirigió al lugar y trasladó de urgencia a la víctima, identificada como Lucas Llanes de 17 años, con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal severo más pérdida de conocimiento, quedando alojada en la unidad de terapia intensiva.
Lamentablemente, debido a la gravedad de las heridas sufridas falleció la noche del pasado sábado.
Personal de Criminalística realizó las pericias de rigor e investiga las circunstancias en que ocurrió el trágico episodio.
Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, los efectivos de la Seccional 54° de la localidad de Yala quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.