¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

1 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Motochorros” sustrajeron 800 mil pesos a punta de pistola

En ambos casos, los sospechosos robaron y eran esperados por un cómplice a bordo de una moto.

Lunes, 26 de agosto de 2024 01:02
FORESTAL | AVENIDA DE ALTO COMEDERO EN DONDE FUE ASALTADA UNA JOVEN.

Dos nuevos hechos protagonizados por "motochorros" ocurrieron en la ciudad de Perico y en el barrio capitalino de Alto Comedero, en los que lograron sustraer teléfonos celulares.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos nuevos hechos protagonizados por "motochorros" ocurrieron en la ciudad de Perico y en el barrio capitalino de Alto Comedero, en los que lograron sustraer teléfonos celulares.

En el primero de los casos, según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, días pasados en horas de la tarde un joven de 16 años caminaba por la calle Sánchez de Bustamante de la ciudad comercial.

En esas circunstancias alrededor de las 18, cuando la víctima llegaba a la intersección de la calle Yavi la abordó por la espalda un sujeto que le arrebató el teléfono celular que llevaba en la mano.

Tras esto el joven giró rápidamente para ver a su atacante, por lo cual observó que el mismo se escapó corriendo y a los pocos metros subió a una moto en donde lo esperaba un cómplice para fugarse.

La rápida acción, en la que el damnificado no sufrió lesión alguna, fue narrada por el adolescente una vez que llegó al domicilio de su abuela, quien fue junto a su nieto a la Brigada de Investigaciones de Perico y denunciaron lo ocurrido.

Mientras que el segundo hecho tuvo como escenario el barrio Alto Comedero de la capital jujeña, en momentos que, por la tarde, una mujer caminaba por la avenida Forestal en sentido oeste-este en dirección al hospital "Carlos Snopek".

En esas circunstancias cuando la víctima se desplazaba entre las calles Teniente López y Caimancito, alrededor de las 14.30 un sujeto le arrebató el teléfono celular y escapó rápidamente hasta subirse a una moto en donde lo esperaba un cómplice.

Ambos sospechosos huyeron por la mencionada avenida del populoso barrio del sur capitalino hacia la ubicación del nosocomio.

Finalmente minutos más tarde la víctima concurrió a la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero donde realizó la denuncia y aportó algunas de las características del sujeto.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD