Una camioneta colisionó a un automóvil en pleno microcentro capitalino y uno de los conductores abandonó el rodado y se fugó.
inicia sesión o regístrate.
Una camioneta colisionó a un automóvil en pleno microcentro capitalino y uno de los conductores abandonó el rodado y se fugó.
Según fuentes consultadas por este diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 5.45 en la intersección de las calles Necochea y Alvear.
Fue en esas circunstancias que una mujer de 26 años se desplazaba a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux, cuando colisionó en el lateral derecho de un automóvil Renault Fluence.
Producto del choque, parte del rodado de menor porte terminó arriba de una vereda, mientras que su conductor descendió rápidamente y emprendió la fuga.
De manera inmediata, se presentó en el lugar una comisión de efectivos de la Seccional 1° tras una alerta sobre un siniestro vial, constataron la veracidad de los hechos y dieron intervención a personal del Same.
Una vez en el lugar, los paramédicos asistieron a la conductora de la camioneta, quien de manera fortuita no sufrió heridas de consideración por lo que no fue necesario trasladarla a un centro de salud.
Mientras que personal de Seguridad Vial trabajó en el reordenamiento del tránsito vehicular y sometió a la protagonista a un test de alcoholemia.
En tanto, los efectivos del departamento de Criminalística realizaron las pericias de rigor para determinar las causales del hecho.
Por su parte los uniformados realizaron recorridos por inmediaciones del siniestro vial en búsqueda del protagonista restante, sin embargo no lograron dar con su paradero.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el automóvil fuera secuestrado de manera preventiva hasta que se localice a su propietario quien quedara a disposición del Juzgado Contravencional.
Por último, las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la Seccional 1°.