¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
2 de Septiembre,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detenidos luego de golpear a efectivos y provocar disturbios

Siete personas protagonizaron el episodio y uno se fugó, luego de intentar embestir a un policía.

Viernes, 23 de agosto de 2024 01:02
Seccional 45° | a cargo de las actuaciones complementarias.

Un total de siete personas fueron demoradas luego provocar disturbios fuera de un local bailable, agredir a efectivos policiales y golpear a un transeúnte, en la localidad de Pampa Blanca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un total de siete personas fueron demoradas luego provocar disturbios fuera de un local bailable, agredir a efectivos policiales y golpear a un transeúnte, en la localidad de Pampa Blanca.

Según establecieron fuentes consultadas por este diario, el violento hecho se registró días atrás alrededor de las 5.15 en un local bailable de la mencionada localidad.

Fue en esas circunstancias que efectivos policiales fueron alertados sobre la presencia de dos grupos de personas que protagonizaban disturbios en el ingreso al local nocturno y que además agredían al personal que realizaba adicionales.

Al constituirse constataron la veracidad de los hechos, disuadieron el violento episodio y procedieron a la demora de un total de cinco personas, cuatro hombres y una mujer de entre 22 y 25 años, que fueron trasladadas a la Seccional 45°.

Además, minutos más tarde en inmediaciones de la dependencia policial, los efectivos fueron alertados sobre un grupo de hombres que agredían ferozmente a un transeúnte.

De inmediato se presentaron en el lugar y al observar la presencia policial, el temerario conductor de un automóvil Renault 9 intentó embestir a los efectivos y se dio a la fuga.

Mientras que los uniformados redujeron y trasladaron a la Seccional a dos jóvenes de 17 y 21 años, y mediante el aporte de cámaras de seguridad constataron que los inculpados también habían agredido a los efectivos afuera del local bailable.

Todos los protagonistas, salvo el menor de edad que fue entregado a sus progenitores, quedaron a disposición de la Justicia en la Seccional 45°, donde dos efectivos radicaron las correspondientes denuncias.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la dependencia interviniente, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD