Un hombre fue detenido por los efectivos policiales, luego de atacar sexualmente a una adolescente en la vía pública.
inicia sesión o regístrate.
Un hombre fue detenido por los efectivos policiales, luego de atacar sexualmente a una adolescente en la vía pública.
Si bien la investigación gira alrededor de un estricto hermetismo, nuestro diario supo que el hecho se registró el lunes pasado en horas de la mañana, pero recién salió a la luz ayer, cuando el depravado sujeto conoció causa de imputación y designó abogado defensor en sede del Ministerio Público de la Acusación.
En esas circunstancias, una estudiante de 17 años se encontraba en la puerta de uno de los comercios de la avenida Dorrego, y un hombre pidió permiso pera ingresar al local comercial y salió de inmediato. Fue allí que el sujeto levantó la pollera del uniforme de colegio y tocó las partes íntimas de la joven, para luego darse a la fuga.
La víctima reaccionó y pidió ayuda a un hombre que pasaba por el lugar y junto al personal policial que se encontraba en las inmediaciones lograron reducir al depravado.
La víctima fue trasladada a la sede policial de la Seccional 2º del barrio Gorriti y realizó la denuncia penal, mientras que las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del inculpado por la imputación del delito de abuso sexual simple.
El hombre fue identificado y sus datos quedaron registrados en la base de antecedentes penales de agresores sexuales, luego quedó alojado en la sede policial y en la jornada de ayer se abstuvo de declarar en la audiencia acusatoria.
Por disposición del representante fiscal, los efectivos de la Seccional 2º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.
Por otra parte se supo que por fortuna, no fue necesario que la víctima de 17 años sea asistida por el personal del Same y luego de las actuaciones de rigor, salió de la sede policial junto a su progenitora.