Sospechosos ingresaron a una casa cuando la moradora no se encontraba y se llevaron 280 mil pesos, dólares y reales, además de electrodomésticos en el barrio Ampuap 5 de la capital jujeña.
inicia sesión o regístrate.
Sospechosos ingresaron a una casa cuando la moradora no se encontraba y se llevaron 280 mil pesos, dólares y reales, además de electrodomésticos en el barrio Ampuap 5 de la capital jujeña.
Según fuentes consultadas por este medio, días pasados una mujer domiciliada en el mencionado sector barrial salió alrededor de las 18.30 y regresó tres horas más tarde.
En esas circunstancias la damnificada arribó al barrio ubicado a la vera de la ruta provincial N° 56, a escasos kilómetros de Alto La Viña.
Fue entonces que ingresó al predio, se dirigió hasta su vivienda y se encontró con una desagradable sorpresa.
La víctima llegó y notó que el alambrado del patio estaba roto, por lo cual aumentó su desesperación y rápidamente entró a su casa para verificar si se habían llevado pertenencias.
A raíz de esto ingresó a una habitación y advirtió que le faltaban 280 mil pesos, además de pequeñas sumas en dólares y reales.
Tras verificar lo sustraído la mujer recorrió otros ambientes de su domicilio y pudo constatar que también se llevaron electrodomésticos, entre ellos, secador de cabello, microondas y estufas eléctricas, además de elementos de la cocina.
En consecuencia la víctima se comunicó con el sistema de emergencia 911 y alrededor de las 22.30 asistieron los uniformados del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana del barrio Bajo La Viña.
Pocos minutos más tarde los agentes llegaron para entrevistarse con la damnificada, quien narró lo sucedido y mencionó las pertenencias sustraídas, además de asegurar que las puertas de la casa no estaban forzadas.
Finalmente la víctima se dirigió a la Seccional 50° de Campo Verde, con jurisdicción en la zona del ilícito, donde radicó la denuncia correspondiente.