¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
17 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Delincuentes ataron y golpearon a una mujer

Los protagonistas fueron descubiertos por la víctima y la atacaron tras irrumpir en el domicilio.

Domingo, 11 de agosto de 2024 01:00
BRIGADA DE INVESTIGACIONES | A CARGO DE LAS ACTUACIONES COMPLEMENTARIAS

Una mujer denunció haber sido víctima de un violento episodio en la ciudad de Palpalá, cuando tres delincuentes irrumpieron en su domicilio, la golpearon y maniataron.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer denunció haber sido víctima de un violento episodio en la ciudad de Palpalá, cuando tres delincuentes irrumpieron en su domicilio, la golpearon y maniataron.

 

La víctima fue asistida por familiares que se presentaron en el domicilio. En la denuncia indicaron que no robaron bienes.

 

Según fuentes consultadas por este diario, el lamentable hecho se registró el pasado viernes alrededor de las 21.30 en un domicilio de la calle Pachi Gorriti del barrio 18 de Noviembre de la mencionada ciudad siderúrgica.

En esas circunstancias, una mujer ser constituyó en la Brigada de Investigaciones y solicitó asistencia policial, debido a que una familiar había sido maniatada en un robo.

De inmediato los uniformados se constituyeron en el lugar y se entrevistaron con la víctima, una joven de 24 años que se encontraba en estado de shock y manifestó que permanecía sola dentro del inmueble cuando escuchó ruidos en una de las habitaciones.

Por ese motivo se dirigió a verificar lo que sucedía y se dio con la ingrata noticia de que 3 delincuentes habían irrumpido en su vivienda.

Uno de ellos arremetió contra la víctima, la golpeó y junto a los demás cómplices, la ató de pies y manos para luego continuar revisando el inmueble y fugarse del lugar.

Posteriormente se presentaron en el domicilio los familiares de la mujer, observaron a la víctima maniatada y dieron inmediata intervención a los efectivos.

Además, luego de revisar sus pertenencias, los damnificados indicaron que no notaron la falta de ningún bien o dinero.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que se trabaje en una investigación penal preparatoria, se realice un relevamiento de cámaras de seguridad del sector y que se entreviste a posibles testigos.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Brigada de investigaciones de la Unidad Regional 8.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD