Un lamentable siniestro vial dejó como saldo a cuatro personas hospitalizadas con heridas de diferente consideración, tras el choque frontal de una furgoneta y una camioneta en la localidad de Caimancito.
inicia sesión o regístrate.
Un lamentable siniestro vial dejó como saldo a cuatro personas hospitalizadas con heridas de diferente consideración, tras el choque frontal de una furgoneta y una camioneta en la localidad de Caimancito.
Según fuentes consultadas por este diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 5 sobre un tramo de la ruta nacional N° 34, a la altura del ingreso a la mencionada población, cuando dos hombres de 22 y 28 años se desplazaban a bordo de una furgoneta marca Toyota con dirección a la ciudad de Libertador General San Martín.
En esas circunstancias se produjo un choque frontal contra una camioneta marca Toyota Hilux en la que circulaban cuatro personas, tres hombres y una mujer, que se dirigían desde la provincia de Catamarca hacia la ciudad salteña de Orán.
Producto del violento impacto, los ocupantes de ambos rodados quedaron atrapados en las cabinas y tuvieron que ser rescatados por personal del Cuerpo de Bomberos de la Unidad Regional Cuatro que se constituyó luego de una alerta telefónica.
Inmediatamente, tomó intervención personal del Same que trasladó a cuatro personas (dos ocupantes de la furgoneta y los restantes de la camioneta) al hospital "Oscar Orías", donde fueron alojadas con heridas de diferente consideración.
Mientras que personal de Seguridad Vial trabajó en la regularización del tránsito que tuvo que ser interrumpido en su totalidad durante un prolongado tiempo.
Por su parte, efectivos del Departamento de Criminalística realizaron las pericias de rigor para determinar las causales del lamentable episodio.
En tanto, los uniformados de la Seccional 42° remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que luego de finalizar el trabajo de los peritos, ambos rodados fueran remolcados por personal del Cuerpo de Bomberos.
Finalmente, las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la dependencia policial interviniente, por disposición del representante fiscal.