Una mujer denunció que fue amenazada con un arma blanca por su hija, luego de protagonizar una acalorada discusión en el interior de una vivienda.
inicia sesión o regístrate.
Una mujer denunció que fue amenazada con un arma blanca por su hija, luego de protagonizar una acalorada discusión en el interior de una vivienda.
Si bien la investigación gira alrededor de un estricto hermetismo, nuestro diario supo que el hecho se registró la tarde del lunes pasado, en un inmueble de las 240 Viviendas del barrio Alto Comedero de la capital jujeña.
En esas circunstancias, una mujer llegó de trabajar y cuando ingresó a su vivienda, se inició una violenta discusión con su hija de 27 años, donde se arrojaron platos y adornos.
En un momento determinado, la joven tomó un cuchillo de la cocina y amenazó de muerte a su madre, donde se produjo un violento forcejeo, que por fortuna terminó sin que se registren personas heridas.
La mujer propietaria de la vivienda denunció en la Seccional 46º de Alto Comedero que su hija le había manifestado a viva voz que "yo no va a permitir que haga lo que quiera en la casa", que "si ella quiere, la puede sacar de la vivienda" y que "va a inventar cualquier cosa para que le quiten la tenencia de su hermano menor".
La víctima, además, manifestó en la sede policial que teme por su vida, ya que no es la primera vez que su hija ejerce violencia sobre ella y es por eso que solicitó una exclusión de hogar.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos realicen un trabajo de campo socioambiental para tratar de establecer la relación de la mujer con su hija.
Por otra parte, se supo que la mujer fue examinada por el médico policial y se aguardaban los informes clínicos para que se pueda promover acción penal en contra de la atacante.