°
13 de Agosto,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Familia fue amenazada de muerte en tres ocasiones

Encapuchados dejaron mensajes anónimos en dos lugares diferentes. La víctima realizó la denuncia en la Seccional 6°.

Viernes, 26 de julio de 2024 01:00
SECCIONAL 6° | DONDE SE RADICÓ LA DENUNCIA.

Los integrantes de una familia no salen del temor luego de recibir amenazas de muerte anónimas en los últimos días, mediante diversos mensajes en su casa y en el domicilio de un familiar en la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los integrantes de una familia no salen del temor luego de recibir amenazas de muerte anónimas en los últimos días, mediante diversos mensajes en su casa y en el domicilio de un familiar en la capital jujeña.

Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, días pasados una mujer se encontraba de visita junto a sus hijos en la casa de un familiar en el barrio Santa Rita de la ciudad capital.

En esas circunstancias alrededor de las 20.30 golpearon la puerta en varias oportunidades, por lo cual su hijo espió desde la ventana y observó a dos hombres encapuchados vestidos con ropa oscura, situación que generó sospechas, por lo cual no les abrió.

Además, el joven fue testigo de que los sospechosos escribieron un mensaje en el vidrio de una camioneta estacionada frente a la puerta de entrada de la casa, propiedad de uno de los moradores.

Fue entonces que uno de los sujetos vio que eran observados y se fugaron rápidamente del lugar, dando lugar a más desconfianza aún.

Tras esta acción el joven advirtió a su madre de lo sucedido, en consecuencia, la denunciante salió y leyó que en el vidrio del rodado escribieron que a las 0.30 los iban a asesinar, acompañado de un insulto, mensaje al cual le sacó una foto con su teléfono celular.

El día siguiente alrededor de las 23 la víctima llegó a su casa en el barrio capitalino de San Pedrito y sus hijos le comentaron que a las 20 golpearon la puerta, aunque ellos no atendieron.

También le hicieron saber a su madre que a las 22 volvieron a tocar la puerta y pasaron un papel por debajo de la misma que decía que a las 1 los iban a asesinar.

No conformes con amedrentar a los integrantes de la familia durante dos días en lugares diferentes, un día después alrededor de las 17 nuevamente pasaron un papel por debajo de la puerta afirmando que si no salían todos, los iban a matar y que los estaban esperando.

Ante tal nivel de intimidación, la víctima se dirigió a la Seccional 6° donde narró lo que estuvieron padeciendo en los últimos días, además de presentar los papeles con las amenazas y la foto de la primera recibida cerca de la casa de un familiar.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD