Un hombre fue demorado luego de conducir una camioneta con 1.68 g/l de alcohol en sangre, chocar con un automóvil y protagonizar una pelea.
inicia sesión o regístrate.
Un hombre fue demorado luego de conducir una camioneta con 1.68 g/l de alcohol en sangre, chocar con un automóvil y protagonizar una pelea.
Según fuentes consultadas por este diario, el hecho tuvo lugar días atrás alrededor de las 20 en la playa de estacionamiento de la Feria Copacabana del barrio Alto Comedero de la capital jujeña.
En esas circunstancias, un hombre de 38 años se desplazaba a bordo de una camioneta Ford Ranger, cuando colisionó a un automóvil Citroën C3.
Producto del impacto ambos vehículos registraron daños materiales y además, los conductores protagonizaron una pelea.
Los testigos alertaron a los efectivos de la Seccional 46° que al constituirse en el lugar, constataron la veracidad del siniestro vial y que ambos conductores tenían signos de agresión en el rostro.
Posteriormente intervino personal de Seguridad Vial que los sometió a un test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo con 1.68 g/l de alcohol en sangre para el conductor de la camioneta y negativo al automovilista.
Ambos fueron trasladados a la Seccional 46°, donde radicaron la denuncia y el conductor alcoholizado fue demorado y su vehículo secuestrado preventivamente.
Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la Seccional interviniente.