¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
17 de Agosto,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Denunció que le sustrajeron $47 millones y 8 mil dólares

El damnificado fue a la casa que habitaba junto a su expareja a retirarlos y el dinero no estaba en la habitación.

Sabado, 08 de junio de 2024 01:03
SECCIONAL 8ª | DONDE SE REALIZÓ LA DENUNCIA.

Un hombre denunció días atrás que le sustrajeron la suma de 47 millones de pesos y 8 mil dólares de la habitación de la casa en la que vivía en el barrio San Miguel de El Carmen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre denunció días atrás que le sustrajeron la suma de 47 millones de pesos y 8 mil dólares de la habitación de la casa en la que vivía en el barrio San Miguel de El Carmen.

La situación se produjo en el contexto que el denunciado a mediados del mes de mayo abandonó la vivienda en la cual moraba junto a quien en ese entonces era su pareja.

Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, el hombre debió abandonar la casa por las medidas de exclusión de hogar y prohibición de acercamiento que pesan en su contra.

Sin embargo, si bien el denunciante se había ido del inmueble, dejó en la habitación las sumas de 51 millones de pesos y 8 mil dólares, por lo cual cerró con llave la puerta de la pieza.

Días más tarde, a principios del presente mes de junio el hombre en horas de la tarde se dirigió al domicilio en el cual vivía con su expareja en compañía de una contadora y personal policial con el objetivo de contabilizar el dinero que tenía en la habitación, además de los muebles de la casa, la documentación del terreno y de los vehículos que estaban a su nombre.

Se trata de pertenencias que quedaron en la casa que habitaba con su expareja.

Para sorpresa del hombre, alrededor de las 15 llegaron a la puerta de la habitación y no pudieron abrir la cerradura con la llave que aún tenía en su poder.

Por esa razón llamaron a un cerrajero para abrir la puerta e ingresaron para buscar la millonaria suma y llevársela.

Lo inesperado continuó apareciendo ante los ojos del dueño del dinero, ya que los 47 millones de pesos y los 8 mil dólares no se encontraban donde los había guardado.

En cambio, sí pudo hallar los 4 millones de pesos que había dejado en el cajón de un escritorio.

Ante tal panorama, el damnificado se retiró del lugar acompañado de la contadora y el personal policial para dirigirse a la Seccional 8° de El Carmen, donde radicó la denuncia.

En la sede policial aseguró que tenía el dinero en la habitación y que sospechaba de su expareja.

También, frente a la pregunta de los uniformados acerca de dónde provenía el dinero, el denunciante aseguró que se trata de dinero de la panadería que tiene y con el cual debía pagar los servicios, impuestos, sueldos de los empleados y la inversión en insumos para su comercio.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD