Un joven fue demorado luego de sustraer un teléfono celular y ser reducido a golpes por vecinos del sector.
inicia sesión o regístrate.
Un joven fue demorado luego de sustraer un teléfono celular y ser reducido a golpes por vecinos del sector.
Según establecieron fuentes consultadas por este diario, el episodio tuvo lugar el pasado martes alrededor de las 11.30 en la intersección de la avenida Forestal y Teniente Nivoli del barrio Alto Comedero de la capital provincial.
Fue en esas circunstancias que efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos por el sector fueron alertados sobre la presencia de vecinos que tenían demorados a un joven.
Al constituirse en el lugar, se percataron de la presencia de un grupo de personas que tenían reducido a un joven de 27 años que además presentaba signos de agresión en el rostro y distintas partes del cuerpo.
Posteriormente se entrevistaron con los vecinos, quienes manifestaron a los uniformados que el inculpado había sustraído un teléfono celular a una persona menor de edad y al percatarse del ilícito intervinieron y lo redujeron a golpes.
Por tal motivo el inculpado fue trasladado en calidad de demorado a la Seccional 46°, donde los efectivos aguardan que la víctima radique la correspondiente denuncia.