Un lamentable siniestro vial dejó como saldo una víctima fatal, cuando una motocicleta en la que se desplazaba una pareja y una niña (2), colisionó con una camioneta.
inicia sesión o regístrate.
Un lamentable siniestro vial dejó como saldo una víctima fatal, cuando una motocicleta en la que se desplazaba una pareja y una niña (2), colisionó con una camioneta.
Según fuentes consultadas por este diario, el trágico episodio se registró el pasado domingo alrededor de las 19.10 en un tramo de la ruta nacional N° 66, a la altura de la localidad de Las Pampitas.
Fue en esas circunstancias que un llamado al sistema de emergencias 911 alertó sobre un siniestro vial, por lo que una comisión de efectivos de la Seccional 58° y personal del Same se trasladó al lugar.
Una vez allí, constataron que se trataba de la colisión entre una motocicleta de 200 cc de cilindradas (en la que se desplazaba una pareja y una niña de 2 años) y una camioneta Amarok conducida por un hombre.
Inmediatamente los paramédicos trasladaron de urgencias al conductor de la motocicleta al hospital "Pablo Soria", pero lamentablemente falleció camino al nosocomio. Posteriormente la víctima fatal fue identificada como Luis Osvaldo Flores.
Mientras que la mujer fue trasladada al nosocomio cabecera de la provincia y diagnosticada con fractura expuesta en fémur.
En tanto, la niña tuvo que ser hospitalizada en el "Arturo Zabala" de la ciudad de Perico.
Por su parte, el conductor de la camioneta no sufrió heridas de gravedad y arrojó resultado negativo al test de alcoholemia realizado por personal de Seguridad Vial.
Los efectivos del departamento de Criminalística realizaron las pericias de rigor para determinar las causales del trágico episodio y además, encontraron un casco de seguridad intacto.
Por último, las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la Seccional 58°, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.