¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

6 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Abrieron la camioneta y se llevaron tarjetas de crédito

Los sujetos efectuaron compras con los plásticos por 133 mil pesos.

Miércoles, 08 de mayo de 2024 01:04
INMEDIACIONES | DONDE SUCEDIÓ LA SUSTRACCIÓN EN EL VEHÍCULO.

Una mujer denunció días atrás que le extrajeron pertenencias de su camioneta que se encontraba estacionada en la entrada de su casa en el barrio Luján de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer denunció días atrás que le extrajeron pertenencias de su camioneta que se encontraba estacionada en la entrada de su casa en el barrio Luján de la capital jujeña.

Según fuentes consultadas por este diario, días pasados en horas de la mañana una mujer fue alertada a través de un mensaje de Whatsapp de un vecino que su camioneta utilitaria se encontraba abierta en la parte trasera.

En esas circunstancias, la dueña del vehículo comenzó a volver a su domicilio para verificar lo sucedido.

Al llegar la víctima se encontró con la falta de sus pertenencias que tenía en el interior de la camioneta.

Fue entonces que tras confirmar lo alertado por su vecino, la mujer se dirigió a la Seccional 2° del barrio capitalino de Gorriti en donde realizó la denuncia de lo sucedido.

Una vez en la sede policial la damnificada narró que en la noche anterior al ilícito llegó a su domicilio cerca de las 23 y recordó que no revisó si la puerta trasera de su camioneta utilitaria estaba debidamente cerrada porque estaba apurada por ingresar a su vivienda.

Por esa razón al día siguiente cuando regresó tras el aviso del vecino fue que constató que le faltaba una riñonera que había dejado dentro del rodado, en la cual había tarjetas de crédito y débito, el carnet de la obra social y el Documento Nacional de Identidad.

Además, los sospechosos de la sustracción efectuaron gastos con una de las tarjetas que se llevaron, por lo que la víctima constató en una aplicación de los plásticos que las utilizaron para realizar compras por la suma de 133 mil pesos.

Los gastos se efectuaron en casas de comida a las pocas de horas de la sustracción, sin darle tiempo a la víctima para que las bloquee.

Finalmente el ayudante fiscal zonal solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la cuadra para individualizar a los responsables del ilícito y la Seccional 2° quedó a cargo de las actuaciones complementarias.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD