Un joven de 21 años se encuentra alojado en la sala de terapia intensiva del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de haber sido apuñalado en el abdomen en un hecho de robo.
inicia sesión o regístrate.
Un joven de 21 años se encuentra alojado en la sala de terapia intensiva del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de haber sido apuñalado en el abdomen en un hecho de robo.
Según las fuentes que fueron consultadas por este diario, el hecho se registró la madrugada del domingo último sobre un tramo de la avenida Bolivia, a la altura del Concejo Deliberante del barrio Los Huiacos.
En esas circunstancias, el joven caminaba por el lugar en dirección a su domicilio, cuando fue interceptado por dos hombres, quienes le habrían exigido que entregara sus pertenencias y en el momento que la víctima intentó huir de la escena, fue atacado por uno de ellos con un arma blanca, que le impactó en dos ocasiones en la zona abdominal, provocándole sangrado.
Personal del Sistema de Asistencia Médica de Emergencia fue alertado sobre el hecho y una vez que los paramédicos se hicieron presentes en el lugar, trasladaron de urgencia al joven al nosocomio cabecera de la provincia, con el diagnóstico de "herida con arma blanca, altura abdomen", quedando alojado en la sala de cuidados intensivos, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Por otra parte, los efectivos de la Seccional 49º de Los Huaicos llegaron al lugar de los hechos y luego de recabar información, tomaron conocimiento de que los inculpados sustrajeron un teléfono celular, una billetera y una campera a la joven víctima, previo a emprender la fuga.
Posteriormente los uniformados remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó como primera medida las imágenes de las cámaras de seguridad, para avanzar con la investigación.
Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional interviniente, por disposición del agente fiscal.