Días atrás un hombre fue asaltado en horas del mediodía en el barrio Alto Comedero de la capital provincial y al intentar reclamar sus pertenencias en la casa del sospechoso fue herido en su cabeza.
inicia sesión o regístrate.
Días atrás un hombre fue asaltado en horas del mediodía en el barrio Alto Comedero de la capital provincial y al intentar reclamar sus pertenencias en la casa del sospechoso fue herido en su cabeza.
Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, días pasados a las 13, aproximadamente, un hombre caminaba por la avenida Snopek del barrio Alto Comedero.
En esas circunstancias, cuando la víctima llegaba a una esquina se le acercaron dos hombres que forcejearon con él, lo arrojaron al suelo y lo golpearon hasta lograr reducirlo.
Fue entonces que los sospechosos le sustrajeron dinero y se dieron a la fuga, en un hecho que tuvo la particularidad de que el damnificado conocía a uno de los atacantes y dónde vivía su familia.
Por esa razón el denunciante se reincorporó y se dirigió a la casa de su tío que vive cerca de donde fue asaltado para pedirle ayuda.
En el domicilio del familiar, el damnificado le pidió a su tío que lo lleve en el automóvil hasta su casa, en donde lo recibió su padre.
Minutos más tarde su tío llevó al denunciante hasta el domicilio de los atacantes para reclamar por la suma de dinero sustraída.
Cuando estaban llegando a la vivienda de los inculpados, los hombres vieron en la esquina a uno de los sospechosos.
En ese momento se bajaron del vehículo y agarraron al sujeto que fue reducido.
A raíz de esto el hombre sujeto gritó para pedir auxilio y, en consecuencia, salieron sus familiares con piedras y machetes para atacarlos.
Por la situación se generó un tumulto en el cual una mujer apareció con un machete y le pegó en la cabeza a la víctima.
En consecuencia el damnificado y su padre se fueron rápidamente por las agresiones que estaban recibiendo para dirigirse al hospital "Carlos Snopek" del barrio Alto Comedero de la ciudad capital y ser asistidos en la guardia.
Finalmente, la víctima del asalto se presentó en la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero donde denunció a los sujetos que le sustrajeron la suma de 120 mil pesos.