¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
16 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpearon a policías que no los dejaron entrar a boliche

Una pareja en aparente estado de ebriedad se enfureció con dos uniformados que custodiaban el ingreso.

Martes, 14 de mayo de 2024 01:00
SECCIONAL 15º | DONDE FUE TRASLADADA LA PAREJA ATACANTE.

Una pareja en aparente estado de ebriedad días atrás golpeó a dos agentes policiales que se encontraban en la entrada de un local bailable de la ciudad de Humahuaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una pareja en aparente estado de ebriedad días atrás golpeó a dos agentes policiales que se encontraban en la entrada de un local bailable de la ciudad de Humahuaca.

Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, días pasados en horas de la noche, mientras dos policías, un hombre y una mujer, realizaban un servicio adicional en la puerta de un local nocturno a las 2.30, aproximadamente, llegó una pareja con la intención de ingresar al mismo.

En esas circunstancias, los uniformados les negaron el ingreso a ambos, porque estaban en un aparente estado de ebriedad.

Fue entonces que la pareja les exigió a los efectivos explicaciones de por qué no les permitía el acceso al local, por lo que respondieron que se encontraban en un estado imposible de permitirles el ingreso y se retiraron del lugar.

Sin embargo, la pareja no se quedó satisfecha con la respuesta de los uniformados y a los pocos minutos el hombre y la mujer regresaron en otro intento de entrar al local.

En esta ocasión la pareja se dirigió de manera violenta a los efectivos que custodiaban la entrada, razón por la cual uno de los uniformados comenzó a filmar el accionar con su celular.

La violencia escaló cuando la mujer que quería ingresar empezó a insultar al agente, le quitó el teléfono con el cual grababa y lo arrojó contra el piso con la intención de destruirlo.

Ante esta situación intervino la uniformada para calmar a la atacante, que en ningún momento disminuyó su estado nervioso y redobló la apuesta cuando empujó y le pegó un golpe de puño a la agente a la altura del labio superior.

La policía agredida intentó reducir a la atacante sin conseguirlo por la contextura física de la misma, hasta que al retroceder se tropezó y cayó al suelo, lo cual facilitó la labor de los agentes.

A continuación el hombre que quería entrar al local también se tornó agresivo, por lo que intervino el efectivo para reducirlo.

Tras el enfrentamiento los uniformados solicitaron la presencia de un móvil policial que llegó pocos minutos después y así pudieron trasladar a la pareja rumbo a la Seccional 15°.

En la sede policial ambos agresores fueron identificados, sumado a que el ataque fue documentado mediante la filmación del agente que estaba en el ingreso del local bailable.

Finalmente, ambos efectivos radicaron la denuncia de lo sucedido, más allá que la uniformada, a pesar de haber sido golpeada, no presentaba una lesión visible, para dar comienzo a las actuaciones judiciales.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD