¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
22 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Internado tras manejar con 1,51 g/l de alcohol

Sucedió en las primeras horas de la mañana. La acompañante también fue hospitalizada en el "Pablo Soria".

Martes, 23 de abril de 2024 01:01
AVENIDA PERÓN | DONDE OCURRIÓ EL SINIESTRO.

El alcohol al volante continúa ocasionando siniestros viales en las calles de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El alcohol al volante continúa ocasionando siniestros viales en las calles de la capital jujeña.

En esta ocasión en el barrio Coronel Arias, según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, días atrás aproximadamente a las 6 un hombre circulaba a bordo de una camioneta marca Ford F100 por la avenida Presidente Perón a la altura de la Feria Jujuy y frente a un conocido supermercado.

En esas circunstancias por causas que son motivo de investigación colisionó contra un auto marca Nissan Sentra.

Por esa razón fue alertado el servicio de emergencia Same que rápidamente llegó al escenario del hecho y asistió en el lugar a los ocupantes de los vehículos involucrados.

A raíz de esto fueron trasladados al hospital "Pablo Soria" de la capital provincial el hombre y la mujer que se desplazaban en el auto marca Nissan, siendo diagnosticado el primero con policontusiones, razón por la cual quedó internado en la sala de observación.

Por su parte, su acompañante fue diagnosticada con un traumatismo encéfalo craneal leve y también permaneció en observación.

Además, se hizo presente el personal de Seguridad Vial que les realizó el control de alcoholemia a los conductores, en el cual quien iba al volante del Ford resultó negativo, mientras que el chofer del Nissan dio positivo en 1,51 gramos de alcohol por litro de sangre (g/l).

Finalmente, los uniformados de la Seccional 31° del barrio capitalino de Coronel Arias quedaron a cargo de las actuaciones correspondientes.

Las causas

La Seccional 31° con jurisdicción en la zona del siniestro quedó a cargo de las actuaciones complementarias. Personal de Criminalística pesquisó el lugar para conocer las causas de lo ocurrido días atrás en la avenida Presidente Perón.