¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Demorados tras sustraer más de cien prendas

La aprehensión se logró luego de una persecución.

Martes, 16 de abril de 2024 01:00
PROTAGONISTAS | UN TOTAL DE TRES SUJETOS FUERON DEMORADOS.

Tres sujetos fueron aprehendidos tras protagonizar una persecución cuando trasladaban más de cien prendas de vestir sustraídas, en el barrio capitalino San Pedrito.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres sujetos fueron aprehendidos tras protagonizar una persecución cuando trasladaban más de cien prendas de vestir sustraídas, en el barrio capitalino San Pedrito.

Según fuentes consultadas por este matutino, el hecho se registró el pasado sábado alrededor de las 4.10 sobre un tramo de la calle Zárate, entre Pachi Gorriti y Carlos Gardel, del mencionado barrio de la capital jujeña.

Fue en esas circunstancias que el sistema de monitoreo 911 alertó a efectivos de la Seccional 6º sobre un grupo de hombres que trasladaban cajas y bolsas de dudosa procedencia.

Por tal motivo una comitiva se constituyó en el lugar, y los malvivientes al percatarse de la presencia policial abandonaron los objetos y emprendieron la fuga.

Fue así que luego de una persecución que se extendió por diversos sectores del barrio, lograron la aprehensión de dos sujetos de 24 y 34 años.

Mientras que en el barrio San Francisco de Álava los uniformados, con colaboración del sistema de monitoreo, interceptaron a dos malvivientes que trasladaban numerosas bolsas y demoraron a uno de ellos, de 23 años, mientras que el otro sospechoso logró fugarse.

De esta manera aprehendieron a un total de tres malvivientes que fueron trasladados en calidad de demorados a la Seccional 6º, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Asimismo, secuestraron de manera preventiva, hasta lograr dar con los damnificados, más de cien prendas de vestir y tres pelotas de básquet que trasladaban los inculpados.

Finalmente, las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la dependencia policial actuante, por disposición del agente fiscal.